miércoles

OJO CON ......... STRANGE CASES: LOS SECRETOS DE GREY MIST LAKE

 

No es que esté enfadada, no, ni que me sienta engañada, no, es que tengo un cabreo monumental. Aún me parece increíble que, después de pagar por un juego en la Apple Store, me encuentre con que a mitad de mismo ya no puedo seguir jugando. Pues esto es lo que me ha sucedido con Strange Cases: Los secretos de Grey Mist Lake.

Todo iba a la perfección hasta que me encuentro en una pantalla en la que no puedo seguir avanzando. Yo, que soy prudente, empiezo a darle vueltas al coco pero nada, no hay forma de continuar. A partir de ese momento sólo recuerdo, mis golpes al botón de pista, las consultas a la Guía Estratégica y mi cara cada vez más roja por el enfado y la ira.
Pasados dos días se me ocurre que podría avisar al resto poniendo una crítica en la Apple Store y cuál es mi sorpresa cuando me encuentro que hay otras dos personas a las que tampoco les deja jugar. Y peor aún, en punto distintos al mío. Vamos que el juego no ha sido testeado ni mínimamente.
Por favor, queridos amigos de Big Fish a los que os damos nuestro dinero sin pensarlo, lo lógico es comprar un juego y no encontrar este tipo de fallos pero, una vez se ha metido la pata, por lo menos añadid una actualización corrigiendo los errores para que los compradores no nos sintamos que nos han tomado el pelo. Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario